1.  ¿COMO ME REGISTRO EN LA PAGINA?

1.  ¿COMO ME REGISTRO EN LA PAGINA?

1.  ¿COMO ME REGISTRO EN LA PA

1.  ¿COMO ME REGISTRO EN LA PAGINA?

Ingresa a la página por el link www.joyeriajadel.com Da click en “REGISTRATE” de inmediato serás ubicado(a) en el área de registro; donde puedes ingresar todos los datos solicitados en el formulario.

¿Puedo cambiar mis datos de envío?

Si, debes ingresar a “MI CUENTA” y en la opción 1, tienes la posibilidad de actualizar o cambiar los datos de envío y facturación de tus pedidos.

¿Puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

Si, debes ingresar a “MI CUENTA” y en la opción 4 la puedes cambiar.

 

¿Cómo recupero la contraseña de mi cuenta? 

Si olvidaste la contraseña o tienes inconvenientes para ingresar, puedes solicitar recuperarla a través de www.joyeriajadel.com donde debes ingresar tu correo electrónico registrado y haces clic en ENVIAR…En pocos minutos recibirás un correo electrónico con un enlace, al hacer clic en este podrás restablecer tu contraseña.

2.  ¿CÓMO SE IDENTIFICA LA INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS?

¿Cuál es la presentación que manejamos para los productos? 

En cada producto podrás observar la descripción, el nombre, tamaño y material.  Puedes observar la cantidad de venta de cada uno con la referencia, al lado derecho de la imagen.

La presentación que manejamos depende de cada producto:


¿Las fotos de los productos están en tamaño real?

No, las fotos se observan en tamaños a escala o en tamaños aproximados. En el nombre y detalles del producto puedes ver las medidas reales en milímetros o centímetros de cada artículo.

¿Cómo puedo ver la disponibilidad de los productos?

 Al seleccionar un producto podrá observar todos los detalles, como precios, tamaño, color, precio unitario, descripciones, fotos y cantidades disponibles.

 

¿En qué moneda están los precios?

Puedes ver los precios de los productos en Pesos Colombianos COP.

¿Los precios incluyen el impuesto IVA?

Los precios de cada producto tienen incluido el impuesto a las ventas IVA (19%).

3.     ¿COMO REALIZO MIS PAGOS?

Pagos nacionales se pueden realizar por consignación bancaria o transferencia electrónica sin costo, pago con tarjeta crédito y débito mediante PAYU y giros nacionales a través de Efecty y Baloto.

Pagos mediante aplicaciones de Nequi (Bancolombia) y Daviplata (Davivienda).

¿Puedo pagar con varias tarjetas de crédito o débito?

No es posible fraccionar el pago del pedido, debido a que es realizado en una sola transacción a través de PAYU.

¿Tienen la opción de pagar el pedido contra entrega?

Actualmente tenemos habilitada la opción de pago  contra entrega a través de la transportadora Coordinadora Mercantil.

¿Puedo pagar el pedido a cuotas?

 

La única manera de pagar tus pedidos a cuotas es seleccionando la opción de pago Tarjetas de Crédito (a través de PAYU). Para pedidos Nacionales.

¿Puedo pagar por Nequi y Daviplata?

Si tenemos la opción de pagar por Nequi y Daviplata.  Para el pago por estas opciones, es importante que se revise muy bien el número de celular publicado y confirme con nuestra área de servicio al cliente.

¡Ya pagué, pero no he recibido mi pedido!

Esto puede suceder en los casos en que se eligió cualquiera de las opciones de pago como: Consignación Bancaria, Transferencia Electrónica o Giros a través de Efecty o Baloto. Estas opciones de pago requieren, que tan pronto realices el pago, envíes la copia (puede ser foto) del comprobante de pago al correo ventas@joyeriajadel.com ya que de esta manera procederemos con el envío.

Se pueden presentar casos de retraso, demoras o pérdidas de paquetes por parte de las empresas transportadoras. Si su orden se ve afectada por alguno de estos motivos, solicitamos informarnos lo antes posible al correo ventas@joyeriajadel.com para proceder a solucionarlo a la mayor brevedad.

4. ¿COMO SON LOS ENVIOS DE LOS PRODUCTOS

¿A qué ciudades envían productos?

Enviamos nuestros productos a cualquier ciudad o municipio del país, siempre y cuando estén cubiertos por las empresas transportadoras con las cuales trabajamos.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

 

Para pedidos nacionales (Colombia) dependen de la ciudad de destino; si es una ciudad principal, recibirá su pedido entre 1 y 3 días hábiles siguientes al día de despacho, para el resto de las ciudades (ciudades no principales de Colombia) entre 3 y 6 días hábiles.

Los tiempos de entrega no son iguales para todas las ciudades de Colombia ya que están determinados por las empresas transportadoras y otros factores no controlables como estado del tiempo y las vías, catástrofes, manifestaciones, accidentes, intervención o revisión por parte de la DIAN, entre otros.

 

¿Cuánto cuesta él envió de mis productos?

La base del costo de envío nacional es de $11.000 (pesos colombianos) que varía según peso, tamaño, destino, volumen, valor y modalidad de envío, pero si la compra es mayor a $300.000 JADEL COLOMBIA cubre el 100% de los costos de envío

Para los envíos de pedidos Nacionales no se tienen costos de envío fijos, ya que estos dependen y varían según las características de cada uno de los paquetes a enviar.

 

    Los envíos se realizan a través de las empresas transportadoras publicadas en la Página. En caso que el cliente solicite el envío del pedido por una empresa transportadora diferente, será él quien asuma la totalidad del costo de envío por dicha empresa. En este caso se realizará el envío en modalidad de pago de flete contra entrega.

¿Qué sucede si la dirección de despacho que suministré es incorrecta?

El Cliente será responsable por los datos que suministre para el pedido. (Dirección, Destinatario, Ciudad de destino, Teléfono y demás), de acuerdo al proceso de compra en el sitio web y la libertad que tiene de diligenciar los campos obligatorios para el envío.

En caso que el Cliente haya solicitado un envío con datos errados, posterior a la confirmación de envío, este debe informar de manera escrita los datos correctos a Jadel Colombia, quien se comunicará con la empresa transportadora correspondiente y solicitará la corrección de

 

5. ¿COMO HAGO CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Para JADEL COLOMBIA, es muy importante que el producto llegue en perfectas condiciones. En el evento de que este no cumpla con las características publicadas, solicitamos informar el inconveniente presentado con el  producto, dentro de los siguientes 3 días calendario de recibida la mercancía, enviándonos tu nombre y datos de contacto al correo ventas@joyeriajadel.com a nuestra línea telefónica (571) cel. 3003637076 para comunicarnos y determinar el procedimiento a seguir para solucionar el inconveniente.

En estos casos se hace cambio, reemplazo o crédito para tu próxima compra.

Por favor ten en cuenta que:

·        Todas las devoluciones deben estar acompañadas por una copia de la factura original.

·        El producto debe ser regresado en su empaque original con el que fue vendido.

·        El producto debe venir en su estado original de compra, sin ninguna alteración.

·   Productos cortados (de venta en metros) como cordones, guayas, cueros o cadenas y los productos con descuento NO se incluyen en la política de cambios. A excepción de problemas de calidad.

      Cuando se trate de un producto distinto o un color, modelo o forma distinta al solicitado. Para este tipo de cambios los Clientes deben asumir la totalidad de los costos de manejo, transporte y envío hasta nuestras instalaciones y de regreso.

6. ¿USTEDES MANEJAN DESCUENTOS?

Jadel Colombia tiene establecida una tabla de descuentos los cuales se empiezan a aplicar a partir de compras superiores a $50.000 y van desde el 10% hasta el 30% y estos aplican dependiendo del monto de su compra. Según los siguiente Tabla de descuentos.

7. ¿COMO PUEDO COMPRAR CON SEGURIDAD?

Contamos con una base de datos con información suministrada por ti, la cual ha sido recolectada por relación comercial en desarrollo de nuestro objeto social, razón por la cual tú eres considerado como nuestro cliente y es por ello que la empresa utiliza un servidor seguro para encriptar tú información personal y utilizamos medidas de seguridad para evitar la pérdida, mal uso y alteración de la misma.

¿Qué tratamiento le van a dar a mis Datos?

Sus datos personales serán incluidos en nuestra base de datos, los cuales serán utilizados para:

  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con usted.

  • Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios.

  • Evaluar la calidad de nuestros productos y servicios.

  • Proveer nuestros productos y servicios requeridos o no por usted.

  • Informar sobre nuevos productos o servicios

  • Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

  • Información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial.

  • Asignación de un área privada de cliente donde podrá ver todo el estado de pedidos y de su relación comercial con nuestra empresa.

¿Qué pasa si no deseo recibir Información?

Si usted no desea recibir información de JADEL COLOMBIA SAS, le solicitamos contactarnos para retirarlo de nuestra base de datos. 

¿Dónde puedo consultar mis pedidos?

 

Usted puede ingresar con su usuario y contraseña a un área única y privada de nuestra página web, en esta área privada podrá hacer seguimiento a sus pedidos, consultar su cartera, realizar peticiones quejas, reclamos, realizar transacciones, pagos y solicitar información clave para el desarrollo de su empresa o negocio, para esto debe estar debidamente inscrito través de nuestro sitio web.

8. ¿EN QUE LUGAR ESTÁN UBICADOS?

Estamos ubicados en Bogotá, Colombia, en las siguientes direcciones:

C.C. Cedritos 151, calle 150#16-56 local 1080. Tel:7520219. Celular 3003449225

C.C. Cedritos Plaza 140, calle 140  #12 B-61 Tel 2594950   Celular  3046445365

 

¿Cuáles son sus horarios de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 am a 7:30 pm.

En la sede C.C. Cedritos 151 se atiende los días domingo de 10 am a 6 pm

En los fines de semana de puente festivo no se atiende domingos y lunes.

 

¿Dictan cursos de bisutería?

En el momento dictamos cursos los días martes, jueves y sábado   de 10 a 12 am en nuestras instalaciones de la calle 150 #16-56 local 1080 C.C. Cedritos 151.

Esos mismos días en el punto de venta calle 140 #12B-61 local 9 C.C. Cedritos Plaza 140 en horario de 3 pm a 5 pm.

Este curso tiene un costo de $10.000, que debe ser cancelado con anticipación para apartar un cupo.

Próximamente encontrará en este sitio web tutoriales completamente gratis sobre técnicas de bisutería y tips para que amplíe y mejore sus propios conocimientos.

 

9 ¿COMO MANEJAN LAS GARANTIAS DE LOS PRODUCTOS?

¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso o que no cumple con las características dadas?

Si usted recibe un artículo que no cumple con las características dadas en nuestra tienda online, procederemos a reemplazarlo o cambiarlo si usted no desea el mismo producto

Si el cambio se hace por valores superiores al del producto inicial el cliente asumirá la diferencia en caso contrario se otorgará un saldo a favor que lo podrá hacer efectivo en su próxima compra.

¿En cuánto tiempo debo reclamar la garantía?

Se aceptan cambios y devoluciones siempre y cuando se hagan dentro de los siguientes 3 días calendario al recibo de la mercancía.  (No aplican para pedidos especiales y/o promociones).

Se

¿Como hago efectiva la garantía?

Para hacer efectiva la garantía el cliente debe

·        Presentar la factura emitida por Jadel Colombia SAS.

·        Solicitar la garantía mediante correo electrónico al E-mail servicioalcliente@joyeriajadel.com

·        Regresar el producto en su estado y empaque original de compra, sin alteraciones.

·        Enviar los productos en un embalaje que los proteja de daños durante el transporte.

¿POR QUE MOTIVOS NO SE CUBRE LA GARANTÍA?

1.   Uso, desgaste, suciedad y envejecimiento normal de los artículos.

2.   Pérdida de piedras o adornos, en caso de aplicar.

3.   Cualquier daño en el artículo resultado del mal uso, por falta de cuidado, negligencia, accidentes, golpes, aplastamientos, líquidos o productos inapropiados en el uso o funcionamiento normal.

4.   Alteraciones, reparaciones o adhesiones efectuadas sobre los artículos ocasionados por aplicación de productos cosméticos y/o de limpieza (cremas, perfumes, jabones, detergentes entre otros) ya que estos pueden manchar los revestimientos o aplicaciones de color

5.   Revestimientos externos, enchapes y aplicaciones de color

6.   Accesorios en cuero, imitación de cuero, materiales sintéticos, caucho, cintas y demás.

7.   Productos  en promoción.

Los datos pertinentes, por lo tanto, los tiempos de entrega variarán según lo estipule la empresa transportadora responsable. Jadel Colombia no asumirá ningún tipo de costo monetario ante el cliente por demoras, entregas erradas o pérdidas, debido a errores de información proporcionados por el cliente, ni errores por parte de las empresas transportadoras.