POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

La política de cambios opera en el evento de presentarse un producto con defectos de calidad que permita solicitar la garantía del producto.

Para que sea procedente realizar cambios por garantía se requiere que el producto presente defectos en la calidad; es decir, que tenga deficiencias de fabricación, elaboración, que no sea enteramente apto para el uso al que está destinado.

Los productos vendidos directamente por JADEL COLOMBIA SAS tendrán una garantía de treinta (30) días calendario a partir de la recepción del producto por parte del Cliente.

Para solicitar la efectividad de la garantía legal, el Cliente debe ponerse en contacto con el área de servicio al Cliente (teléfono, chat o correo electrónico servicioalcliente@joyeriajadel.com) e informar el daño que tiene el producto y ponerlo a disposición de JADEL COLOMBIA SAS dentro de los tres (3) días calendario siguientes a la fecha en que haya notificado la solicitud de la garantía.

En todo caso, el Cliente es el único responsable por el envío del producto a las instalaciones de JADEL COLOMBIA SAS en la ciudad de Bogotá D.C.

La empresa asumirá los costos de devolución de mercancías únicamente cuando el producto no cumpla con las condiciones de calidad requeridas para el uso destinado, o cuando por error se envían productos diferentes al solicitado en el pedido final.

Con respecto a los productos de corte por venta de metro como Guayas, Cueros, Cordones, Alambres, Neopreno, Strass, Cadenas y demás (en todos los materiales o recubrimientos) no procederán cambios por razones distintas a las arriba mencionadas o por las expresamente contempladas en la ley. Es decir, frente a estos productos no procederán cambios por razones atribuibles al uso del material en forma continua en distintas longitudes.

Con respecto a las demás líneas de productos mencionados en el Sitio Web, antes de cumplirse los tres (3) días calendario desde la recepción del producto, se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales de los Clientes. El producto debe estar sin uso, alteraciones, modificaciones, en las cantidades facturadas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales en el caso en que el defecto del bien haya podido ser detectado a primera vista, como por ejemplo cuando se trata de un color, modelo o forma distinta al solicitado. En este tipo de cambios los Clientes asumen la totalidad de los costos de manejo, transporte y envío hasta nuestras instalaciones y de regreso.

JADEL COLOMBIA SAS